El estado de salud de Daniel Bisogno continúa siendo motivo de preocupación, luego de que hace unos días fuera sometido a una hemodiálisis de emergencia y reportado como grave. A pesar de los esfuerzos médicos, su recuperación no ha mostrado avances significativos.
Según la periodista Flor Rubio, quien tuvo contacto con Alex Bisogno, hermano del conductor, el presentador de Ventaneando sigue en terapia intensiva y sin mejorías. “No hay novedades. Le han modificado los medicamentos y están esperando una mejor respuesta”, explicó en su programa de radio.
Por otro lado, el canal de YouTube Kadri Paparazzi informó que el conductor podría requerir un doble trasplante, de hígado y riñón, debido al colapso de sus órganos vitales. De acuerdo con esta fuente, el comité médico del hospital donde está internado habría aprobado los procedimientos quirúrgicos necesarios para intentar salvar su vida.
"Todos sus órganos han colapsado, que los más importantes son el hígado y los riñones... el Comité del Hospital aprobó un nuevo trasplante, volver a cambiar el hígado y los riñones, se están jugando el todo por el todo y está muy difícil por el tema de todo lo que ha venido pasando Daniel y de cómo está su estado de salud"
Mientras tanto, en redes sociales circularon imágenes de algunos de sus compañeros de Ventaneando, como Mónica Castañeda y la productora Iyari González, quienes presuntamente acudieron al hospital para visitarlo y mostrarle su apoyo.
Hasta el momento, el programa Ventaneando no ha emitido un comunicado oficial sobre la salud de Daniel Bisogno.