Emiliano Aguilar, hijo del reconocido cantante Pepe Aguilar, ha aclarado los rumores sobre su relación con su padre, desmintiendo que haya sido abandonado. A través de un comunicado en sus redes sociales, el joven rapero explicó que el distanciamiento entre ambos no fue causado por un acto de abandono, sino por sus propias acciones y decisiones.
“Mi jefe nunca me abandonó. Yo por mis errores, inmadurez y pendej**s que andaba haciendo, nos fuimos separando, pero no me abandonó”, expresó Emiliano, defendiendo a Pepe Aguilar y reconociendo que siempre fue un buen padre.
“Mi jefe es una buena persona que hizo lo mejor que pudo con lo que se le presentó, yo lo quiero un ching* y jamás voy a hablar mal de él”, agregó, dejando claro que, aunque no mantienen comunicación, no hay resentimientos de su parte.
El distanciamiento entre Emiliano y su familia ha sido un tema de interés desde que el rapero reveló que lleva aproximadamente dos años sin hablar con su padre. En una conversación con el pódcast Doble G, conducido por Gusgri, confirmó que la falta de contacto no se debe a un conflicto grave, sino a diferencias entre ambos.
“No es que no nos llevemos bien, yo nunca voy a hablar mal de mi papá, yo a mi papá lo quiero mucho, pero no coincidimos en muchas cosas. Llevo dos años sin comunicarme con él, nada de nada“, explicó.
Por su parte, Pepe Aguilar también se ha pronunciado sobre el tema. En una entrevista con Cracks Pódcast, del creador de contenido Oso Trava, el intérprete de Prometiste confirmó que no ha hablado con su hijo en dos años, pero aseguró que no hubo un pleito entre ellos. “Emiliano ahorita está rapeando. Llevo dos años sin hablar con él porque él no quiere y él sabrá por qué. No tuvimos ningún pleito, ningún rompimiento, pero la vida no es como tú te la imaginas”, comentó.
La distancia entre Emiliano y su familia se hizo aún más evidente cuando no fue invitado a la boda de su hermana, Ángela Aguilar, con Christian Nodal. Durante una entrevista en el pódcast Radio Show, Emiliano confesó que se sintió triste al enterarse del enlace matrimonial por redes sociales. “Sí me agüité, porque realmente yo no sabía, mucha gente piensa que yo sí sabía, pero yo me enteré por Instagram”, relató. En aquel momento, dejó un comentario con las siglas “GPI” (“gracias por invitar”), dejando ver su sorpresa por la situación.
A pesar de la distancia, Emiliano Aguilar ha reiterado su respeto y cariño por su padre y su familia, asegurando que esta será la última vez que hable del tema públicamente