Lady Gaga sorprendió a sus seguidores al anunciar su regreso a México después de 13 años de ausencia.
La cantante se presentará el próximo 26 de abril en el Estadio GNP Seguros, antes conocido como Foro Sol, como parte de su gira mundial Mayhem World Tour.
La noticia llega tras la publicación del primer anuncio de la artista el pasado 21 de febrero, donde reveló su presentación en la playa de Copacabana, Brasil, generando expectativa entre sus seguidores latinoamericanos. Días después, Gaga confirmó que la Ciudad de México será otra de las paradas de su tour, emocionando a sus Little Monsters.
La última vez que la intérprete de Poker Face visitó México fue en 2012 con su gira Born This Way Ball Tour, ofreciendo un espectáculo inolvidable en el mismo recinto donde se presentará este año.
Aunque aún no se han revelado detalles sobre la preventa, venta general ni precios de los boletos, la noticia ha generado gran entusiasmo entre sus fanáticos, quienes esperaban su regreso desde hace más de una década. Se espera que en los próximos días se anuncie más información sobre el evento.