La actriz española Karla Sofía Gascón vuelve a ser tema de conversación luego de pronunciarse sobre las controversias en las que ha estado envuelta desde el estreno de Emilia Pérez.
A pesar de las críticas por comentarios que han sido calificados como misóginos, racistas y gordofóbicos, Gascón ha dejado claro que no se arrepiente de nada y que seguirá expresándose de la misma manera.
Sin arrepentimientos y con actitud desafiante
Desde que su nombre comenzó a estar en el ojo del huracán, Gascón ha defendido su postura asegurando que todo es producto de una "cultura de odio y transfobia" que busca desacreditarla.
A pesar de las peticiones para que se le retirara su nominación al Oscar, la Academia no tomó medidas en su contra, aunque finalmente no obtuvo el premio.
En el marco de su cumpleaños número 53, la actriz publicó un mensaje en sus historias de Instagram donde reafirmó que está "a gusto y feliz" con su vida y que no piensa admitir errores. }
Según sus palabras, todo lo que se ha dicho sobre ella ha sido manipulado y sacado de contexto.
"Seguiré siendo sarcástica"
Lejos de suavizar su postura, Gascón aseguró que continuará siendo "sarcástica, irónica y exagerada" sin preocuparse por quienes la critican.
También sostuvo que su vida ha estado dedicada a la lucha por los derechos de las mujeres y la comunidad LGBTQ, y que, sin importar los señalamientos en su contra, nadie podrá "oscurecer" su luz.
El mensaje concluyó con una indirecta hacia sus detractores, deseándoles un buen día mientras presumía que el suyo estaba yendo excelente.
Con esta postura desafiante, la actriz deja claro que las críticas no han cambiado su forma de pensar y que seguirá expresándose sin filtros.