El futbolista portugués Cristiano Ronaldo continúa expandiendo su carrera fuera de las canchas y ahora incursiona en el mundo del cine como productor.
En colaboración con el reconocido director británico Matthew Vaughn, responsable de éxitos como X-Men: Primera generación y Kingsman, Ronaldo fundó el estudio cinematográfico UR·Marv, con la intención de revolucionar el panorama del cine contemporáneo.
Este nuevo proyecto representa un paso más en la consolidación de Ronaldo como empresario, ya que su estudio busca ofrecer contenido innovador, con altos estándares de calidad y el uso de tecnologías avanzadas.
“Este es un capítulo emocionante para mí, mientras miro hacia nuevas aventuras en los negocios”, expresó el delantero a la revista Variety.
UR·Marv ya tiene dos películas de acción en proceso, protagonizadas por actores de renombre, aunque todavía no se han revelado detalles sobre sus títulos o fechas de estreno. Además, el estudio también planea desarrollar series y otros formatos audiovisuales.
Coming soon... pic.twitter.com/c2XlFvqKme
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) April 10, 2025
Ronaldo ha demostrado una visión empresarial sólida a lo largo de los años. A través de sus compañías CR7 SA y CR7 Lifestyle, gestiona inversiones en moda, tecnología, salud, hostelería y bienestar.
Entre sus marcas más conocidas están CR7 Underwear, CR7 Fragrances, URSU (agua), ERAKULIS (app de bienestar), Avathlete (productos para deportistas), así como su participación en el grupo hotelero Pestana y en clínicas capilares Insparya.
Con más de 651 millones de seguidores en Instagram, Ronaldo sigue demostrando que su influencia va mucho más allá del futbol.