Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Eugenio Siller regresa a las telenovelas mexicanas tras 15 años en el extranjero
TXT El Heraldo

Eugenio Siller regresa a las telenovelas mexicanas tras 15 años en el extranjero

  • Like
  • Comentar

Uno de los galanes más recordados de las telenovelas de Televisa está de regreso.

Se trata de Eugenio Siller, quien alcanzó gran fama en México durante los años 2000 y ahora, tras una larga ausencia, ha confirmado su retorno a los melodramas nacionales en este 2025.

Originario de Tamaulipas, Siller debutó en 2005 con un papel en la exitosa telenovela Rebelde, donde interpretó a “Luciano Mendoza”. Su carisma y talento lo llevaron a protagonizar otras producciones como Código postal, Al diablo con los guapos y Mi pecado, consolidándose como uno de los rostros más populares de la televisión mexicana.

Sin embargo, en 2009 decidió dejar México para buscar nuevas oportunidades en el extranjero. Su carrera internacional lo llevó a participar en producciones como Una maid en Manhattan, Reina de corazones y ¿Quién es quién?.

Incluso formó parte del elenco de la exitosa serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?, en 2021. A pesar de estos logros, Siller confesó que su paso por la televisión extranjera no fue lo que esperaba.

En entrevista para el programa Hoy, el actor de 43 años reveló que fue víctima de discriminación en Estados Unidos. Comentó que en más de una ocasión fue rechazado por no cumplir con el perfil físico que buscaban los productores: “No me veían ni latino, ni americano”, compartió.

Hoy, con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, Eugenio Siller retoma su carrera en México y se encuentra grabando un nuevo proyecto con Televisa. Aunque no ha revelado el nombre de la producción, sus fans celebran su regreso y esperan verlo nuevamente como protagonista en las pantallas.

 

A sus 43 años, Siller luce renovado y con la misma energía que lo caracterizó en sus inicios. Su historia es un reflejo de los altibajos en el mundo del espectáculo y de la perseverancia para seguir adelante, incluso fuera del país donde comenzó su éxito.

Inicia sesión y comenta
Ant. Directora de Frida respalda denuncia de Salma Hayek contra Harvey Weinstein
Sig. Luto en el rock mexicano: fallece Jaime Rodríguez, exintegrante de El Haragán y Compañía

Hay 4850 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.