Los premios Billboard Music Awards tuvieron ayer una sorpresa a mitad de camino entre musical y tecnológica. Michael Jackson apareció actuando de nuevo, revivido con un holograma para hacer uno de sus bailes míticos: el moonwalking. Casi 5 años tras la muerte del artista, Jackson parecía no haberse ido nunca.
No es la primera vez que se hace algo parecido con un cantante desaparecido, aunque tal vez sí la primera que se realiza con alguien de la popularidad de Jackson. El número coincide con el lanzamiento del disco Xscape, en el que se pueden escuchar trabajos inéditos de Michael Jackson. [vía Rolling Stone]
No ves el momento de ver el vídeo, ¿verdad? Tranquilo, no te haremos esperar más. Echa un ojo tras el salto y prepárate para que te erice la piel. Que disfrutes de la actuación.
[Actualización: Hemos conseguido un nuevo vídeo de la actuación vía Buzzfeed, tras el bloqueo de la anterior grabación de YouTube. El vídeo está alojado en Dailymotion y pertenece a la cuenta mrworldpremium.tv. Confiamos que dure más tiempo que el anterior...].
Fuente: gizmodo - engadget