CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre.- Hugo Sánchez Portugal (hijo del exfutbolista y exdirector de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez) y otra persona cuyo nombre no fue revelado, fueron hallados sin vida en el interior de un departamento en Polanco, en la calle Arquímedes número 225, delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los primeros informes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la muerte de ambas personas, la madrugada de ayer, se debió a la acumulación de gas LP en el departamento, lo que les generó una intoxicación.
Durante la inspección ocular del Ministerio Público en el departamento 303 encontraron botellas de alcohol y mariguana sin especificar la cantidad.
El servicio de paramédicos que acudió al departamento informó que fue una mujer, quien se identificó como pareja de Sánchez Portugal, la que lo reconoció, y que también se encontraba el cadáver de otro hombre de aproximadamente 40 años.
Los testimonios de los paramédicos refieren que tocaron en varias ocasiones, y al no haber respuesta ingresaron al inmueble en donde encontraron los dos cuerpos en distintos puntos del departamento.
Sánchez Portugal, de 30 años de edad, se desempeñaba como director de Cultura Física y Deporte en la delegación Miguel Hidalgo desde 2012, El jefe de esa demarcación, Víctor Hugo Romo, lamentó el fallecimiento.
“Lamento mucho el deceso del director de Deporte y Cultura Física de la MH, Hugo Sánchez Portugal. Mi pésame a su familia y seres queridos”, publicó en Twitter.
La Fiscalía de Miguel Hidalgo de la PGJDF inició una investigación por la muerte de Hugo Sánchez Portugal, y no informó sobre el otro hombre.
Mientras los cuerpos eran sacados del inmueble por paramédicos, los vecinos mencionaron que en la madrugada del sábado percibieron un fuerte olor a gas, por lo que solicitaron en la mañana el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Alrededor de las 17:00 horas trasladaron los cuerpos al anfiteatro de Coordinación Territorial 4 en Miguel Hidalgo, donde le realizaron la autopsia.
Dos personas entre ellas el hijo del "Exfutbolista" Hugo Sánchez, murieron en el interior de un departamento ubicado en el edificio marcado con el número 225, aparentemente fue por una intoxicación con gas. Foto Arturo García
Con Información de Excelsior