Además de legiones de fans, a Los Beatles no les faltan leyendas urbanas. Que si Paul está muerto, que si las canciones reproducidas al revés muestran las tendencias satánicas de los cuatro de Liverpool y revelan mensajes secretos… Chorradas. Todo es mentira. Y no es porque no nos creamos esas leyendas que han ido creciendo en torno a la figura de los melenudos separados por Yoko Ono, es que simplemente Los Beatles no eran cuatro jovenzuelos probando en el mundo de la música: Los Beatles estaban formados por muchas más personas que fueron alternándose a lo largo de los años.
Lo deja claro un web que demuestra, con no pocas pruebas, que Los Beatles nunca existieron tal y como los conocemos. Afina bien los ojos y prepara la mandíbula, que lo que viene a continuación puede dejarte boquiabierto.
Pruebas contundentes
¿Por qué cambian de estatura los miembros del grupo? ¿Cambiaban de cejas cada dos por tres? Son las preguntas que surgen al echarle un ojo a ‘The Beatles Never Existed’, la web que destapa la gran mentira del pop.
“El propósito de esta web es presentar pruebas de que Los Beatles eran siempre grupos de clones desde su creación, y no eran sólo cuatro jóvenes de Liverpool, como nos han hecho creer”, se puede leer en la web.
Sus creadores sostienen la teoría de que Los Beatles era un grupo amplio de personas y no solo de cuatro en base a cuatro pruebas: los constantes cambios en la diferencia de altura de los distintos componentes del grupo, sus cejas, sus orejas y sus dientes.
Las diferencias en muchas de las fotografías que aportan como prueba son nimias, pero están ahí. Una pequeña diferencia en la oreja izquierda de Paul (que ya no se sabe si está muerto o si alguna vez existió siquiera), o la fluctuación de las alturas de los cuatro componentes son suficientes para levantar las sospechas. ¿Cuántos ‘beatles’ había realmente?
Probablemente, lo más sospechoso de todo es el asunto de la altura. ¿Cómo es posible que, según el día, Paul McCartney sea el más bajo o el más alto del grupo?
Incluso dentro del mismo año, McCartney pasó de ser bajito a no envidiarle centímetros a sus compañeros. Puede que Paul estuviera sobre algo para parecer más alto, pero hay otras fotos en las que no hay trampa ni cartón posible:
Así, una sucesión de comparaciones entre fotografías y vídeos recopilados en ‘The Beatles Never Existed‘ dejan claro que la banda no es lo que nos han hecho creer. ¿El motivo? Posiblemente, la productividad del grupo.
Según la web, Los Beatles nunca podrían haber tenido una carrera tan prolífica, con tantas apariciones en los medios, a no ser que el grupo estuviese compuesto por clones. Así, la estratagema de los responsables de Los Beatles consistió en usar a dobles que permitiesen llevar el ritmo de creatividad y productividad que la banda mantuvo durante toda su existencia. Sin embargo, algo falló y por fin se ha descubierto: “los clones solo son idénticos entre un 95 y un 99%, lo que significa que puedes encontrar diferencias si te fijas bien en las fotos”.
Gracias, internet.
———–
Con información de ‘The Beatles Never Existed’