La actriz y cantante estadunidense Lindsay Lohan se le ha complicado vencer la fiebre Chikungunya, enfermedad que contrajo en diciembre, justo cuando empezaba sus vacaciones de fin año.
La intérprete estuvo durante dos meses en Londres, realizando presentaciones de la obra Speed the Plow. Al terminarlas se dirigió a Bora Bora con planes de disfrutar de un ambiente tropical.
Pero a pesar de lo hermoso que es el lugar, las vacaciones no fueron para nada paradisiacas, pues Lohan fue picada por un mosquito que le transmitió el doloroso virus.
El pasado 27 de diciembre, la artista hizo el anuncio en sus cuentas de redes sociales.
Antes de tener chikungunya. Por favor usen mucho repelente. Dios los bendiga”, escribió la también cantante en Twitter, acompañando una foto en la que corría jet ski en un atardecer.
Dos días después la artista hizo el esfuerzo por aprovechar el tiempo y publicó en Instagram.
Con confianza y buena gente. Rehúso que un virus afecte mis pacíficas vacaciones. Cuídense y sean felices en el nuevo año. Tengan un año positivo y saludable”, escribió como calce de la foto en la que aparecía acompañada por unos amigos.
La fiebre Chikungunya ocasiona fuertes dolores y fatiga, síntomas que la actriz comenzó a tener cuando regresó de su viaje a Los Ángeles, donde grabaría un comercial.
De acuerdo con TMZ, a su regreso a Londres, la ex chica Disney comenzó a sentirse aún peor y sus dolores eran tan intensos que ya no podía caminar.
Lindsay Lohan está internada en el Hospital King Edward VII, el mismo donde se atiende la reina Isabel II. La actriz habría ingresado al recinto con una fiebre alta y fuerte dolor en sus articulaciones.
Más Información de Excelsior