Mucho se ha hablado sobre el sexo enCincuenta Sombras de Grey, pero las fantasías eróticas no son el único fetiche de la megavendida serie de libros. El otro es un pecado universal: el dinero, el dinero, el dinero.
La tortuosa relación de Anastasia Steele con el multimillonario Christian Grey se basa en el amor, pero sobre todo en el sexo extremo. Aunque sabemos que la riqueza también puede ser un afrodisíaco. (La fortuna de Christian, según Forbes, se estima en 2.2 mil millones).
La historia está llena de un sinfín de trajes finos, relojes de alta gama, arte con calidad de museo, hoteles de lujo y una flota de Audis.
Hemos identificado cada artículo de lujo retratado en la versión cinematográfica del director Sam Taylor-Johnson de la serie de libros más vendida. [El Financiero]
Relojes y accesorios
Christian es un hombre Omega, muestra dos destacados modelos durante la película: un Omega Seamaster Aqua Terra Chronograph, de siete mil 200 dólares, y Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograp, de 26 mil 500 dólares
Los autos
ute;lares en adelante) y un crossover Q7 SUV (desde 48 mil 300). Incluso compra Ana un Audi A3 rojo (de 29 mil 990 dólares) como regalo de graduación de la universidad.
Los trajes
Una frase: a la medida. De lana ligera e italianos, con cortes clásicos y un botón. Aunque el actor Jamie Dornan es delgado, el diseñador Mark Bridges no se asustó en ponerle solapas en pico. Íconos de estilo internacionales como David Beckham y David Gandy sirvieron como inspiración para crear un look clásico, caro y sexy. La buena calidad y diseño clásico siempre son sinónimo de estilo.
Anto Beverly Hills cosió las camisetas a la medida (desde 300 dólares) y las corbatas personalizadas (desde 185 dólares).
Ropa casual
Christian usa calzoncillos boxer Zimmerli, una marca suiza de culto alrededor de los 100 dólares el par. Cuando no está en un traje, se le ve en unos ajustados jeans y botas Ralph Lauren, camisas de cachemir de Malo y una chaqueta de cuero negro Dolce & Gabbana (de cuatro mil 195 dólares).
Los juguetes
Cuando sorprende a Anastasia para un paseo en las nubes va en un Flugzeugbau DG-1001, este biplaza alemana es hecha a mano en Bruchsal a 150 mil dólares.