Aunque a la gala de la 87 entrega del Oscar John Travolta asistió acompañado de su esposa Kelly Preston, el actor de 61 años no reparó en mimos hacia sus compañeras, la actriz Scarlett Johansson y la cantante Idina Menzel, de 30 y 43 abriles, respectivamente.
Anoche en el Dolby Theatre de Hollywood, el protagonista de Saturday Night Fever, Grease y Pulp Fiction se mostró demasiado cariñoso primero con la rubia actriz en la alfombra roja y más tarde con la morena cantante al presentar el premio de la Academia a la Mejor Canción Original, que terminó en las manos de Common y John Legend por Glory, incluida en la película Selma.
'TIEMPOS VIOLENTOS' EN EL OSCAR
La primera víctima fue Scarlett, quien posaba para los fotógrafos con su verde vestido Versace en el red carpet cuando Travolta pasó por detrás, arruinando la toma deseada por la prensa.
Para arregrarlo, Travolta besó en la mejilla a la actriz sin que ella lo esperara y la expresión en su rostro se convirtió en uno de temas más comentados en Twitter.
Pero la verdadera explosión en las redes sociales sucedió con la aparición de Travolta en el escenario acompañado por Idina, a quien el año pasado se confundió y presentó como "Adele Dazeem".
La extraña obsesión del sexagenario actor por tocar a su compañera fue uno de los momentos más incómodos de la gala. [
Excelsior]