El vieo es una recopilación de la gira que realizaron ambos músicos en México, entre agosto y octubre del año pasado, durante la cual recorrieron lugares como Villahermosa, Tabasco; Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Puebla, Puebla; Tijuana, Baja California, y el Distrito Federal.
Cabe destacar que el tema versionado por Calamaro y Bunbury es un homenaje al recordado Gustavo Cerati, se informó mediante un comunicado.
La canción del fallecido músico y cantautor argentino es el primer sencillo del nuevo disco "Hijos del pueblo", que presentarán los intérpretes el 14 de abril próximo.
"Crimen" es fiel a la versión original del fallecido líder de Soda Stereo, salvo pequeñas diferencias en el fraseo; sin embargo, respeta la estructura, arreglos e instrumentación.
El álbum incluirá versiones a dueto de "Sin documentos", de Los Rodríguez; "Estadio Azteca", de la carrera solista de Calamaro; "Maldito duende" y "Apuesta por el RnR", de Héroes del Silencio; "Infinito", de Bunbury; "La copa rota", de José Feliciano; y "El hijo del pueblo", de José Alfredo Jiménez, entre otros.
Vía | Milenio