Espectáculos

El mágico primer trailer de la precuela de Harry Potter

Warner Bros Pictures reveló el primer tráiler de la esperada cinta “Fantastic Beasts and Where To Find Them”, el spin-off de las famosas novelas de Harry Potter, donde Eddie Redmayne que llegará a la pantalla grande el próximo año.

Posta
  • Like
  • Comentar

El tan esperado, primer trailer de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ ha llegado.

Eddie Redmayne interpreta el papel Newt Scamander, un famoso “mago zoólogo” que viaja a Nueva York con una valija que contiene mucho más de lo que aparenta, al igual que casi todas las maletas que hemos visto en la franquicia de Harry Potter.

Dentro de esta, hay hábitats expansibles de una colección de extrañas criaturas mágicas que Newt ha encontrado en sus viajes alrededor del planeta. Durante su estadía en la Gran Manzana, Newt se da cuenta de que la población de magos se esconde deNo Maj.

La primera parte de la trilogía narra lo que ocurre cuando él viaja a América, donde hay cierta fobia a los magos, y algunas de sus criaturas se escapan. Aunque él teme de la “mago fobia” de los estadounidenses, el que realmente está nervioso sobre el lanzamiento de la franquicia es Redmayne. “La apuesta es alta porque fueron tan buenas las anteriores. Uno no quiere echarlas a perder”, dijo a E! News.

“Es un privilegio para mí. Adoro a J.K. Rowling y los filmes deHarry Potter y los libros, así que para mí este es uno de los regalos más asombrosos”, declaró Redmayne.

Daniel Radcliffe afirmó que espera ver la película muy pronto: “Estoy emocionado de verlo, especialmente con Eddie. Es fabuloso. Creo que será fantástico. Me intriga ver lo que harán”. “El libro de Fantastic Beasts es genial, espero que lo disfrute”, dijo.

Visto 3725 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Coldplay abre tercer concierto en México
Sig. Star Wars, antes y ahora

Hay 5680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.