Jorge, de 42 años, fue encontrado muerto en su departamento en Miami por la policía y, aunque aún no se revela la autopsia para determinar la causa de su fallecimiento, ha trascendido que se encontraba en una profunda depresión y que podría haberse suicidado.
Lo anterior fue asegurado en el programa "Hoy", en donde se afirmó además que no hubo indicios de una muerte violenta y que las autoridades encontraron grandes cantidades de pastillas en su casa.
La publicista Fabiola Angulo, quien era muy amiga de Jorge, declaró en un programa de Telemundo que él estaba tomando mucho a raíz de la depresión que sufría por la muerte de Lorena, sumiéndose aún más en ésta cuando la hermana de la actriz, Mayra Rojas, se quedó con la custodia de su hija adoptiva, Luciana.
Fabiola platicó además que sí llegó a pensar que el empresario se quitó la vida cuando se enteró de su muerte, puesto que además él le dijo que lo único que le quedaba de su esposa era una caja de medicinas."Espero que Jorge no haya hecho lo que me prometió hacer y que la causa de la muerte sea diferente", dijo en el programa. | Fuente: Quien