Los conciertos que el cantante mexicano, Luis Miguel, había reprogramado para los días 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, en el Auditorio Nacional fueron suspendidos, debido a un tratamiento médico al que se somete el intérprete.
Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado de prensa enviado desde la oficina del cantante al Auditorio Nacional y compartido en su cuenta de Twitter, en el que se informa que se suspenden las cuatro presentaciones, porque el intérprete debe completar los tratamientos médicos que comenzó a finales de 2015, para recuperar completamente la salud.
Continúa: “Como es del conocimiento público, en aquellas fechas Luis Miguel debió cancelar sus presentaciones por diversos síntomas de molestia que le impidieron continuar con sus compromisos”.
Luis Miguel canceló los conciertos que tenía programados en noviembre pasado en el Auditorio Nacional, luego de que en dos ocasiones salió al escenario, y luego de cantar 15 minutos, suspendió las presentaciones.
A través del boletín, el centro de espectáculos lamenta los inconvenientes causados al público, y le informa a las personas que compraron boletos que deben solicitar el reembolso a partir del miércoles 30 de marzo, en el mismo lugar donde los adquirieron.
Comunicado de prensa (23 de Marzo de 2016) - Oficinas ejecutivas de Luis Miguel. @AuditorioMx pic.twitter.com/LnJXckn5Bs
— Luis Miguel (@LMXLM) 24 de marzo de 2016