"El coche de Calvin estuvo involucrado en una colisión esta noche en su camino al aeropuerto. Como resultado, no podrá presentarse en el Omnia esta noche. Ya ha sido examinado por los doctores y se le ha pedido que descance unos días", se lee en un comunicado publicado por su equipo en Facebook.
Sin embargo, aunque el dj no sufrió muchos daños y ahora sólo le queda descansar en casa, según reporta TMZ las otras personas involucradas no corrieron con la misma suerte, pues una de ellas fue impulsada fuera del coche debido al impacto y en estos momentos se encuentra hospitalizada.
El choque sucedió en Los Ángeles cerca de las 11 de la noche, y fue provocado por una adolescente de 16 años que se cambió de carril en una avenida y chocó el coche de Calvin.
Tras lo ocurrido todos los involucrados fueron llevados al hospital, sin embargo, el novio de Taylor Swift decidió abandonar el hospital pues no había habitaciones privadas disponibles, a pesar de haber sufrido heridas en la cara. Según fuentes cercanas comentaron a People que regresó a su casa de Beverly Hills. | Quién