EUROPA.- Con varios premios bajo el brazo a sólo unos pocos meses de la salida de ‘25’ y una gira que está agotando las localidades en donde sea que se presente, podríamos suponer que todo va bien en la vida de Adele.
Pero más allá de los pequeños fallos que ha tenido en sus conciertos al olvidar la letra de sus canciones, la cantante se enfrenta al grave problema de la piratería ya que algunos de sus fanáticos se han tomado la libertad de grabar su show completo, lo cual la cantante considera como injusto tanto para ella como para el público que se queda fuera porque se agotan los boletos.
El regaño de Adele en uno de sus últimos conciertos en Europa, esto a raíz de que un fan grababa su actuación ¡con todo y tripié!
"¿Podrías dejar de filmarme con tu cámara? Porque estoy aquí, en la vida real… puedes disfrutarlo en la realidad en lugar de hacerlo a través de una cámara… ¿Podrías bajar tu tripié? Esto no es un DVD, es un show real. En verdad me gustaría que disfrutaras el concierto porque hay mucha gente que no pudo entrar".
Adele no paró de señalar a la persona durante su pequeño discurso y se veía sumamente molesta al terminarlo; su actitud ha sido reprochada por algunos fans, pues no consideran que haya nada malo en grabarla, aunque otros defienden que hacerlo de forma casi profesional sí afecta al show de la cantante.
La gira de Adele continuará por Europa antes de llegar a E.U. y México en otoño, esperamos que siendo la primera visita de la cantante al país a ningún fan se le ocurra sacar una cámara profesional y el tripié, las consecuencias están en el video de aquí arriba.