Al recordar la aclamada película La Vida es Bella, es muy difícil definir el sentimiento que nos provoca. Una especie de tristeza, melancolía y enojo combinados con ternura y admiración.
La conmovedora historia sobre una familia judía y su paso por la terrible ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en un verdadero fenómeno lo que la llevó a conseguir numerosos premios y sobre todo el reconocimiento del público en el mundo entero.
Para los que vieron la película, escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni y lanzada en el 1997, el recuerdo del pequeño Giosué quedó impregnado en la memoria. En aquel entonces, Giorgio Cantarini tenía tan sólo cinco años. ¿Qué ha pasado con ese pequeño niño tierno que nos robó el corazón?
Giorgio ahora tiene 24 años y divide su vida entre Florencia, Italia y Los Ángeles, Estados Unidos, donde alternan residencia junto a sus padres.
Posee una cuenta en Instagram, en donde cuenta con casi 9k seguidores, y comparte fotografías junto a su novia, Maria Alberta Bajma Riva.