Espectáculos

Concluye homenaje; 700 mil despiden a Juan Gabriel en Bellas Artes

Familiares de Juan Gabriel retiraron del Palacio de Bellas Artes las cenizas del cantautor, a quien desde la víspera se le rindió un homenaje al que acudieron miles de personas de diferentes estados de la República y de otros países.

Posta
  • Like
  • Comentar

 CIUDAD DE MÉXICO .- Familiares de Juan Gabriel retiraron del Palacio de Bellas Artes las cenizas del cantautor, a quien desde la víspera se le rindió un homenaje al que acudieron decenas de miles de personas de diferentes estados de la República y de otros países.

En tanto, la Secretaría de Cultura señaló considerando a las personas que ingresaron al Palacio y las que apreciaron en pantallas gigantes de Avenida Juárez y la Alameda Central, los días lunes 5 y martes 6 de septiembre, se estima una concurrencia de más de 700 mil personas.

Por streaming, lo siguieron un millón 100 mil espectadores, en todas las plataformas digitales de la Secretaría de Cultura, incluidas las del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y de Canal 22.

El titular de la Secretaría de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa destacó que "estos días México entero se ha volcado para honrar a uno de sus grandes exponentes de la música popular. El Palacio de Bellas Artes ha vivido, junto a la gente, días históricos, horas marcadas por la convivencia y la unidad ante la imagen de un creador cultural que hermanó a los mexicanos.

Visto 3527 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Conmueve canto de niña durante homenaje a Juan Gabriel
Sig. Damián Alcázar protagonizará la tercera temporada de Narcos

Hay 7069 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.