Espectáculos

Kate Beckinsale regresa a "Underworld: Blood Wars"

"Underworld: Blood Wars" llegará a las salas de cine el 6 de enero de 2017

Posta
  • Like
  • Comentar

Acabó la espera, ya que finalmente se dio a conocer el trailer oficial de Underworld: Blood Wars, la quinta entrega de la popular saga de películas protagonizadas por Kate Beckinsale.

En el avance dado a conocer este 7 de septiembre vemos nuevamente a Selene (Beckinsale), quien esta vez está decidida a acabar de una vez por todas con la guerra entre licántropos y vampiros que tantas pérdidas le ha dejado. Según muestra el adelanto, la sangre de la famosa vampiro será clave en el enfrentamiento entre las míticas criaturas.

De acuerdo a la reseña oficial de la cinta, en esta nueva entrega Selene deberá defenderse de los brutales ataques del clan de los licántropos y de la facción de los vampiros que la traicionó. Con David (Theo James) y el padre Thomas (Charles Dance) como sus únicos aliados, ella tendrá que detener la guerra eterna entre los licántropos y los vampiros, aún si eso significa hacer el último sacrificio.

La cinta es una secuela de Underworld: Awakening (2012), el cuarto filme perteneciente a la serie y será dirigida por Anna Foerster.

Underworld: Blood Wars llegará a las salas de cine el 6 de enero de 2017.

Visto 2921 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Damián Alcázar protagonizará la tercera temporada de Narcos
Sig. Reseña de Tame Impala en el Palacio de los Deportes

Hay 7473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.