Espectáculos

Auténticos Decadentes y Amigos Invisibles encabezarán Festival Xandú

Está programado para el 29 de octubre en Ecatepec, Estado de México; además de música, habrá performance, danza y actos circenses

Redacción
  • Like
  • Comentar

Con la presencia musical de Los Auténticos Decadentes y Los Amigos Invisibles, se llevará a cabo la primera edición del Festival Xandú en Metepec, Estado de México, donde habrá una gran oferta artística.

Espectáculos de performance, danza y actos circenses amenizarán el evento, que está programado para el 29 de octubre, como parte de los festejos del Día de Muertos, se informó en un comunicado.

Caloncho, Comisario Pantera, The Wookies, Porter, Okills, Banda Baston, Technicolor Fabrics, Sotomayor, Sonido San Francisco, Kchiporros, Siriaco Pretel, Callate Mark, Asteroids, Buffalo, Yoga Fire y Nosco son las otras propuestas musicales que habrá.

Se presentará además un workshop de Street-art, en el que 15 artistas crearán sus obras frente a los asistentes: pintarán sobre superficies de madera y la temática será justamente el Día de Muertos. Las obras se subastarán y lo recaudado se donará al colectivo de jóvenes con cáncer Meño.

Festival Xandú busca darle gusto a todo el público y por ello también habrá un área de skateboarding y deportes extremos, así como una maxi rueda de la fortuna para los amantes de las alturas y vistas panorámicas.

Visto 3186 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Documental de Justin Timberlake llegará a Netflix
Sig. Café Tacvba lanza un misterioso video con un adelanto de su nuevo disco

Hay 6272 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.