Espectáculos

Café Tacvba anuncia su nueva canción “Un par de lugares”

¡Café Tacvba está de regreso!

La banda de satélite anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Un Par de lugares”, luego de que hace unos días nos compartieran un misterioso trailer. Esta canción estará disponible a partir del próximo 23 de septiembre, y seguramente, (esperamos que así sea) esta canción formará parte de un nuevo disco de la banda. Por lo meintras, acá pueden escuchar un adelanto.

sopitas.com
  • Like
  • Comentar

 Desde El Objeto Antes Llamado Disco de 2012, Café Tacvba no lanzaba música nueva, y con la llegada de esta canción sabremos que si llega el octavo disco de estudio de la banda. De hecho, hasta estrenaron una cuenta de Instagram, así que hay que estar pendientes porque dentro de unos cuantos días, descubriremos con qué nos sorprende una de las bandas emblemáticas de la escena mexicana. 

Junto al anuncio de su nueva canción, los Tacvbos también compartieron el lanzamiento de un libro con la historia oficial de la banda, titulado Bailando por nuestra cuenta del autor Enrique Blanc. 

 

En lo que llega este nuevo tema “Un Par de Lugares”, los dejamos con una serie de videos que compartió la banda con lados b de la grabación de su documental Seguir Siendo. ¡Qué emoción!

 

Visto 3657 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Neymar comparte adelanto de su primer disco
Sig. Kings of Leon estrena en vivo “Around The World”, y su nuevo video de "Waste a Moment"

Hay 6093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.