Durante su presentación la noche del sábado en el Adriane Arsht Center, que registró un lleno total, la intérprete se arrojó de espaldas al público en uno de sus temas y cuando regresó al escenario tenía abajo el cierre de su vestido.
Un video que circula en internet muestra a la artista cuando se percata de ello y pide sin éxito a uno de sus fans subirle el cierre de su vestido, hasta que un integrante del personal le ayuda y ella se aleja deteniendo con la mano izquierda el cierre.
Luego "Thalía grita: "¡¿Quién me sube el cierre?!", según muestra el video que pública el programa matutino de Univisión "Despierta América" en Facebook.
Durante un concierto de su gira a media semana en Nueva York la intérprete de "Amor a la mexicana" fue criticada por pedir a un fan bajarse del escenario tras lo cual en las redes sociales fue señalada como #LadyBájate.
Más tarde la actriz, cantante y empresaria respondió en sus redes sociales: "¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante!".
Durante el fin de semana la artista también fue honrada con una proclama del alcalde de la ciudad de Miami, Tomas Ragalado, que declaró el 30 de septiembre como su día en esta ciudad.
La cantante posteó en sus redes sociales una foto en la que aparece con la proclama junto al productor Emilio Estefan y su esposa la estrella del pop Gloria Estefan, grandes amistades de la intérprete.
"¡Gracias señor alcalde por tan linda sorpresa!", escribió la artista, que esta noche se presenta en Houston, Texas, como parte de su gira "Latina Love Tour". | El Informador