El objetivo de esta nueva película será revivir todo lo ocurrido con First Blood en 1972, para después crear una serie de largometrajes que puedan alcanzar la misma popularidad que la versión original. Lo único que se mantiene en cuestión, es si la trama debería basarse en los recuerdos de Vietnam, ya que también han pensado usar los conflictos de Irák o Afganistán para darle un toque nuevo a la historia.
Variety reportó hace tiempo que, después de pensarlo por un rato, Stallone había dejado atrás la idea de interpretar a Rambo una vez más y prefirió ceder la antorcha del guerrero a alguien nuevo.
Esto fue parte de lo que dijo:
“El corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice ‘¡Quédate en casa!’. Es como cuando los peleadores regresan al ring una vez más, sólo para ser apaleados. Mejor dejárselo a alguien más.”
A la vez, mostró mucho de su descontento con respecto a la idea sobre una serie de televisión acerca del hijo de Rambo hecha por FOX.
“No me gusta decir cosas malas, pero tratar de reemplazar a un personaje con su hijo es un tema muy delicado. He visto al hijo de Flicka, el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong y puedo decir que es algo complicado.”
No estaría nada mal poder ver lo que se intenta hacer para traer de vuelta a un guerrero icónico. Sólo esperemos que el trabajo esté bien hecho.