Pero no crean que a Demi se le botó la canica y de la noche a la mañana decidió cantarle un tiro a Stallone, lo que pasa es que la actriz y cantante lleva meses practicando boxeo como forma de deporte y esta semana tuvo la oportunidad de retar a Sylvester Stallone a un duelo en un gimnasio de Hollywood como parte de su entrenamiento. ¿Quién mejor que Stallone para probar lo aprendido?
El entrenador de Demi Lovato es Jay Glazer, muy conocido y solicitado entre las celebridades norteamericanas, también es famoso por entrenar a jugadores de NFL en las artes marciales. Bueno, con esa asesoría ya vamos entendiendo cómo es que la señorita logró derribar al mismísimo balboa.
Aquí el video, para que vean que no estamos exagerando:
Afortunadamente sólo se trató de un encuentro amistoso y aunque Lovato sí le atizó un sabroso golpe en el rostro a Stallone, nadie salió herido, al contrario, al parecer los dos están muy contentos con el resultado de esta práctica y ambos compartieron videos en su cuenta de Instagram.
Este es otro video que Stallone compartió del entrenamiento e incluso bromeó con que podría iniciar la grabación de otra película de Rocky.
¿Ustedes retarían a unos golpes a Stallone o le sacan?