Espectáculos

Bob Dylan anuncia que no asistirá a ceremonia de entrega del Premio Nobel

El cantautor argumenta que tiene “otros compromisos”

Redacción
  • Like
  • Comentar

 El cantautor estadounidense Bob Dylan, distinguido con el Premio Nobel de Literatura 2016, anunció que por compromisos ya adquiridos le será imposible estar presente en la ceremonia de entrega del galardón, informó la Academia Sueca, este miércoles.

La entidad que entrega el Premio Nobel de Literatura reveló haber recibido una carta del autor de “La respuesta está en el viento” donde explicó que, “debido a compromisos preexistentes", no podría asistir a la ceremonia, que está prevista para el 10 de diciembre en la ciudad de Estocolmo.

El pasado 13 de octubre, la Academia Sueca sorprendió a todo el mundo cuando anunció que el Nobel de Literatura de este recaía en la figura del músico Bob Dylan, "por haber creado una nueva expresión poética dentro de la gran tradición americana de la canción".

Tras varios días de un expectante silencio, el autor de “Como una piedra rodante” declaró al diario The Telegraph que la noticia lo había dejado “sin palabras “y que acudiría a recoger el galardón siempre y cuando sus compromisos se lo permitieran.

Visto 3384 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pharrell estrena su nueva canción ‘Crave’
Sig. Presentan libro de Juan Gabriel que compila textos de varios autores

Hay 6521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.