ESTADOS UNIDOS .- Este jueves por la noche, Marc Anthony se presentó en la 17 Entrega Anual del Latin GRAMMY®, ceremonia en la que fue distinguido como Persona del Año 2016. El nacido en Nueva York subió al escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas para deleitar con un medley de "I Need To Know", "Tu Amor Me Hace Bien", "Vivir Mi Vida"; Sin embargo, lo mejor vino segundos después cuando entonó con Jennifer Lopez el reconocido tema "Olvídame y pega la vuelta".
Tras esto, la cantante tomó el micrófono y le dedicó unas emotivas palabras:
Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su vida musical. Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre". "Personalmente, en nuestro viaje personal y artístico he aprendido tanto... Y siempre será muchas cosas en mi vida (...) Es para mí un gran honor, un gran orgullo, entregarle el Premio a la Persona del Año
Jennifer Lopez
Ante el grito de "beso, beso" de los presentes, se dieron un beso lo que provocó la reacción de miles de usuarios de internet, televidentes y el público presente.
Los dos conformaron una de las parejas más queridas del ambiente y su separación supuso un shock en la industria y en los fans. La idea de verlos juntos sigue en el aire y el deseo nunca se apaga.
El momento más comentado de la noche Marc Anthony y JLo se dan un beso en los #LatinGRAMMY pic.twitter.com/mwY86Hw6Ue
— Primer Impacto (@PrimerImpacto) 18 de noviembre de 2016