Tech

Apple lanzará una función para encontrar tus AirPods perdidos

La función estará incluida en la próxima actualización de iOS 10.3.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

Perder los AirPods de Apple es más fácil de los que muchos quisieran. Por eso, la próxima actualización de iOS incluirá una nueva función en la app de Find my iPhone, que ahora nos ayudará a encontrar más fácilmente nuestros audífonos.

Según reporta The Wall Street Journal, la aplicación nos dirá en dónde están los AirPods basándose en la última ubicación conocida de su estuche. Y aunque esto puede ser un problema si no dejamos los audífonos dentro de su caja, también habrá una opción para que los auriculares emitan un sonido y podamos encontrarlos si estamos cerca del lugar.

Hace poco Apple eliminó una aplicación de la App Store que justamente servía para encontrar los AirPods usando la intensidad de su señal Bluetooth (pueden ver cómo funcionaba en el video que dejamos más abajo). Ahora queda claro que los de Cupertino lo hicieron porque ya estaban trabajando en su propia función, algo que se agradece… sobre todo si ya gastaste 3,600 pesos en unos auriculares.

La nueva función de Find my iPhone estará incluida en la actualización de iOS 10.3, que se espera llegue dentro de las próximas semanas. | CE

Visto 3827 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Instagram lanza videos en vivo para ir contra Snapchat
Sig. Pearl es el primer corto de realidad virtual nominado a un Oscar

Hay 6012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.