Tech

Toyota hace el mejor comercial de su historia, gracias a Street Fighter II

Acompañen a Ryu en su viaje alrededor del mundo, conduciendo su Toyota C HR.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Quién no recuerda el bonus de Street Fighter II, donde teníamos que destruir a patadas, golpes y Hadoukens el Lexus LS 400 de Toyota. Este nivel es, sin lugar a dudas, uno de los más famosos en el mundo de los videojuegos. Ahora, 26 años después que el mítico juego de peleas fuera lanzado, Toyota se pone las pilas y logra crear un anuncio que destila nostalgia, gracias a los personajes de Capcom.

 

Como pueden ver, el nuevo Toyota C HR es el automóvil que maneja Ryu. Así es, el hombre que “solo vive para la pelea” tienen un carro (suponemos que también licencia) y se va a pasear por el mundo en él, visitando a los amigos, llevándolo a lavar a los baños de E. Honda, hasta finalmente enfrentarse a Bison. Aunque el Toyota C HR resultó ser un gran peleador y derrotó al líder de Shadaloo, el mensaje final es a favor de la conducción segura. “Mantente vivo”, se puede leer al final del comercial.

Esta no es la primera vez que Toyota la hace en grande en sus comerciales. En 2015, reunieron a Doc Brown y Marty McFly para celebrar el 30 aniversario de Volver al Futuro. Por su parte, Mercedes realizó una campaña con Mario Bros, en 2014. Pero eso fue el pasado, ahora solo podemos ver una y otra vez el nuevo comercial de la compañía nipona. | CE

 ¡Bien jugado Toyota!

Visto 6504 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué es el ‘pubbing’ y por qué está arruinando los conciertos en el mundo?
Sig. Trucos para sacarle más provecho a Google Maps

Hay 5011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.