Tech

Juan Gabriel volvió a los escenarios… en forma de “holograma”

Igual que Tupac Shakur y Michael Jackson, el Divo de Juárez regresó para hacer felices a sus fans.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Toluca fue la tierra que vio el triunfal regreso a los escenarios de Juan Gabriel, a 6 meses de haber dejado este mundo. Fue durante su concierto homenaje Eternamente Juan Gabriel, en el Centro Dinámico Pegaso, que los asistentes pudieron ver al divo de Juárez cantar una vez más Querida a dueto con Juanes.

Pero tranquilos, no fue magia negra ni una histeria colectiva, fue la ciencia la que lo hizo posible. Y no, no volvió a la vida, fue gracias a una técnica inventada en la Italia del siglo XVI.

Como pueden ver en el video, con su sweater rojo y pantalones blancos, mismo look que usaba en 1984, cuando Recuerdos II (de donde se desprende Querida) fue lanzado. Los movimientos del holograma son muy parecidos a los del clásico video ochentero, en el que el hombre del “lo que se ve no se juzga” demostraba su candor.

Luego aparecería de nuevo con su traje amarillo, para cantar No tengo dinero. Supongo que se la dedicó a los que pagaron más de 10 mil pesos por ir a su concierto. El joven Juanga lucia así:

Traer a los ídolos de vuelta a la vida no es algo nuevo. Muchos recordarán que el festival Coachella del 2012, Snoop Dog hizo dueto con Tupac Shakur y que dos años después, durante los premios Billboard, lo hizo Michael Jackson para cantar Slave to the Rhythm. Los nombramos a ellos por ser lo más parecido a lo que ocurrió en nuestro país el fin de semana, pero Gorillaz lo usa en todos sus conciertos.

Visto 4528 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bill Gates quiere que los robots paguen impuestos como los humanos
Sig. ¿Qué son las bitcoins y cómo usarlas?

Hay 5548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.