Tech

Cabify se suma a los envíos inmediatos con Cabify Express

Cabify implementa un nuevo servicio de entrega a domicilio: Cabify express. Con lo cual la compañía de movilidad busca sumarse a las tendencias del delivery.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

La facilidad con la que los servicios de envíos inmediatos –como UberEATS– se han ido posicionando en México es contuntende, y cada vez son más las empresas que se suman a esta tendencia. El día de hoy Cabify presentó el nuevo servicio Cabify Express, “su categoría formada por motocicletas que estará disponible para usuarios y corporativos” para envío y reparto a domicilio de paquetes y mensajería.

De momento, esta nueva función de Cabify estará disponible sólo en la Ciudad de México a través de su aplicación móvil o bien, mediante su página de internet.

Los usuarios de este servicio podrán enviar y recoger desde documentos hasta cualquier artículo en general, y podrán rastrear el envío hasta que llegue al destinatario final. De acuerdo con el comunicado de la compañía:

“Con esta nueva categoría, Cabify busca consolidar una solución de movilidad integral desde una sola plataforma, donde los usuarios podrán eficientar tiempos de entrega a un precio sumamente accesible, con la misma calidad y servicio que distinguen a la empresa”.

Adrián Alcántara, Head of New Business de Cabify México, asegura que está nueva función quiere ser una solución más eficiente y accesible dentro del mercado de entregas a domicilio, pues se espera que los tiempos de entrega sean menores a los sistemas de envío más tradicionales como los camiones o los autos.

 

La tarifa inicial será de 40 pesos por un recorrido de cuatro kilómetros y a partir del kilómetro cinco, la tarifa se reducirá a 9 pesos por kilómetro, pero ¡ojo!, si la entrega se lleva a cabo en hora pico se hará un cargo extra fijo de 10 pesos. Además, no se aceptarán pagos en efectivo, la única forma en la que podrás ejecutar tus pagos será a través de tarjetas de crédito, débito o PayPal.

Por el momento Cabify Express estará disponible únicamente en las colonias Polanco, Roma, Condesa, Zona Rosa, Anzures, Cuauhtémoc y Juárez; bajo solicitud inmediata (sin reserva), de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs. y los sábados de 9:00 a 15:00 hrs. Por el momento y “debido a las características del servicio” sólo podrás enviar y recibir paquetes con un peso máximo de ocho kilogramos y que no sean mayores a 30 x 30 x 40 centímetros (aquí puedes conocer los términos y condiciones del servicio).

FUENTE: Cabify | codigo espagueti

Visto 4773 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cuál es la diferencia entre un blogger y un vlogger?
Sig. Google y Levi’s crean una chamarra inteligente que promete ser la reina de los wearables

Hay 8003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.