Tech

Apple lanza un nuevo iPhone 7 rojo contra el VIH

Apple lanzará su teléfono insignia en color rojo tanto para sus versión estándar como para su versión Plus para apoyar la lucha contra el VIH/SIDA.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Como parte del programa (PRODUCT)RED que dona parte de los ingresos obtenidos a la lucha contra el VIH/SIDA, Apple ha lanzado un iPhone7 de color rojo. Este es el primer iPhone que se crea para este propósito y estará disponible tanto para la versión estándar como para la versión Plus a partir del 24 de marzo en todo el mundo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los de Cupertino fabrican productos para apoyar el programa contra la lucha del VIH/SIDA junto con The Global Found. Apple lleva más de 10 años dándole batalla al virus a través de sus donaciones, gracias a productos como un iPod Nano, un Apple Watch, fundas para iPhone, iPad y iPod Touch o auriculares Beats. Pero esta es la primera vez que se trata de teléfonos, lo cuál significa que, por su precio, las donaciones pueden ser más sustanciosas.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para 2015 existen aproximadamente 39.7 millones de personas que viven con el virus del VIH/SIDA alrededor del mundo. Pero hasta ahora –y no es poco–, Apple ha contribuido con 130 millones de dólares posicionándose como la empresa que más dinero ha donado al fondo mundial.

Los nuevos teléfonos rojos de Apple estarán disponibles en sus versiones de 128 y 256 GB.
 

FUENTE: Apple

 

Visto 3286 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así funcionará Bixby, el asistente personal de Samsung
Sig. Sale a la venta una versión retro del iPhone 7 Plus

Hay 5258 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.