Este año Cabify está dispuesta a posicionarse como una aplicación de transporte privado indispensable. Hace poco cambió su imagen, luego incorporó un servicio de entregas y ahora se ha vuelto una nueva opción de viaje a través de Google Maps.
La compañía se ha integrado a con la aplicación de mapas para facilitarle la vida a sus pasajeros. Los usuarios ahora podrán ver directamente en Google Maps dónde están los vehículos disponibles, cuál será el precio de cada trayecto y el tiempo que tendrán que esperar.
De acuerdo con Ricardo Weder, COO de Cabify:
“Los usuarios son cada vez más intuitivos y buscan apps de movilidad que estén a un click de distancia, por eso reforzamos nuestro servicio a través de plataformas tan robustas como lo es Google Maps, que tiene visibilidad de los espacios en tiempo real.”
Para conseguir un auto únicamente tendrás que abrir Google Maps e ingresar tu destino. Posteriormente podrás escoger la opción de “Pide un Auto”, y buscar el ícono de Cabify en la parte inferior para ver la información de tu viaje.
Hasta ahora Cabify tiene presencia en 12 países y más de 30 ciudades en Latinoamérica. Sin duda, la compañía está integrando todos los servicios necesarios para competir de forma más directa y agresiva con Uber.
FUENTE: Cabify