El responsable de esta hazaña es JerryRigEverything, un YouTuber que suele poner a prueba qué tan resistentes son los nuevos móviles que salen al mercado, como recientemente lo vimos al destruir (en nombre de la ciencia) un iPhone 7.
Sus pruebas consisten en pasar cuchillas por la pantalla del terminal, intentar doblarlo aplicando fuerza bruta e incluso colocar la llama de un encendedor directamente sobre la pantalla. En este caso, el Galaxy S8 ha resistido como todo un campeón. El cristal que cubre su panel es uno de los más resistentes en el mercado, por lo que es muy poco probable que sufra si lo metes en tu bolsillo junto a las llaves de tu coche (pero mejor no lo hagas, por si acaso).
No solo eso, el terminal resistió dos pruebas de 30 segundos en contacto directo con la llama de un encendedor antes de que su pantalla se averiara. Por último, al “experto” en resistencia se le hizo prácticamente imposible doblar el móvil. El Galaxy S8 no sufre de “bendgate”, afortunadamente.
Todo parece indicar que estamos ante uno de los smartphones más resistentes del mercado. Buenas noticias para los usuarios que prefieren un Galaxy. [vía JerryRigEverything (YouTube) / TNW]
Esta es la prueba de resistencia y durabilidad del Galaxy S8:
Vía: Gizmodo