Tech

Fuego, cuchillas y fuerza bruta: prueban la resistencia del Galaxy S8 (y sale victorioso)

Después del infame caso del Galaxy Note 7 explosivo de Samsung, seguramente muchos se preguntan sobre la durabilidad del nuevo smartphone estrella de la compañía, el Galaxy S8. Es por eso que alguien lo ha sometido a las pruebas de resistencia más absurdas posibles, y ha salido victorioso.

Eduardo Marín
  • Like
  • Comentar

El responsable de esta hazaña es JerryRigEverything, un YouTuber que suele poner a prueba qué tan resistentes son los nuevos móviles que salen al mercado, como recientemente lo vimos al destruir (en nombre de la ciencia) un iPhone 7.

Sus pruebas consisten en pasar cuchillas por la pantalla del terminal, intentar doblarlo aplicando fuerza bruta e incluso colocar la llama de un encendedor directamente sobre la pantalla. En este caso, el Galaxy S8 ha resistido como todo un campeón. El cristal que cubre su panel es uno de los más resistentes en el mercado, por lo que es muy poco probable que sufra si lo metes en tu bolsillo junto a las llaves de tu coche (pero mejor no lo hagas, por si acaso).

No solo eso, el terminal resistió dos pruebas de 30 segundos en contacto directo con la llama de un encendedor antes de que su pantalla se averiara. Por último, al “experto” en resistencia se le hizo prácticamente imposible doblar el móvil. El Galaxy S8 no sufre de “bendgate”, afortunadamente.

Todo parece indicar que estamos ante uno de los smartphones más resistentes del mercado. Buenas noticias para los usuarios que prefieren un Galaxy. [vía JerryRigEverything (YouTube) / TNW]

Esta es la prueba de resistencia y durabilidad del Galaxy S8:

 Vía: Gizmodo

Visto 4352 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Podrás reproducir música de Spotify en chats de Facebook Messenger
Sig. La mecánica cuántica no te alinea los chacras

Hay 6798 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.