Tech

Spotify lanza su versión Premium a mitad de precio para universitarios mexicanos

A principios de este año Apple Music lanzó una promoción para todos los estudiantes universitarios que vivieran en México ofreciendo el 50% de descuento en su servicio on demand. El día de ayer Spotify hace lo propio y lanza su versión premium para universitarios en el país a un costo de 49 pesos mensuales, la mitad del precio común.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

La oferta está disponible a partir del día de ayer y, según el comunicado de la compañía, permitirá a todos los estudiantes gozar de los múltiples beneficios que le versión de pago de Spotify ofrece, como música sin anuncios publicitarios, acceso a más de 30 millones de canciones, colecciones musicales offline y mejor calidad de sonido.

Para autentificar cuándo se trata de un estudiante y cuándo no, Spotify se asoció con SheerID, un proveedor de soluciones de autentificación y verificación que ayudará a administrar y dar soporte a esta nueva suscripción de la compañía de streaming.

No podemos dejar de prestar atención a los gustos de los jóvenes universitarios, los cuales, de acuerdo con el estudio realizado por Spotify, prefieren géneros como el Pop, Dance Pop, Pop Rap, Rap, Southern Hip Hop, Hip Hop, Trap Music, Dwn Trap, Post-Teen Pop, Gangster Rap. Así que para escuchar a Maluma y a Drake, sólo necesitas ingresar a aquí y podrás disfrutar de las ventajas de ser un usuario premium.
 

FUENTE: Spotify

Visto 4385 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La mecánica cuántica no te alinea los chacras
Sig. Siri ya puede leer y responder mensajes de WhatsApp

Hay 4366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.