Tech

Haz que tu iPhone se vea como una Mac de 1984 con este accesorio

Amantes de lo retro, el cubo Rubik, Atari y Universal Sterero; aquí hay un nuevo producto que puede ayudarlos a transportarse a épocas mejores, cuando las Macintosh dominaban el mundo; pero sin que tengan que desprenderse de su iPhone.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Se trata del M4, una carcasa/soporte para iPhone que emula un MAC, la mítica computadora creada por Apple, que revolucionó la industria de una vez y para siempre. Y decimos emula, porque el diseño del M4 es rectangular, no cuadrado como la pantalla original de la Mac.

El M4 también funciona como cargador, así que una vez que lo deslices tu teléfono por la rendija que se encuentra en un costado de la carcasa y haga click comenzará a recargar su batería. La idea es que puedas ver películas, navegar o incluso escribir desde un dispositivo del 2017, con el estilo de 1980.

Su uso es muy simple, solo deslizas el teléfono por la rendija que está a un costado de la pantalla y una vez que haga click comenzará a cargar su batería. La idea es que el monitor te sirva como base para ver películas, navegar o trabajar (si le conectas un teclado Bluetooth) en tu teléfono de forma “más cómoda”. Y sí, sabemos que hay muchos más gadgets que cumplen mucho mejor esta función ¡Pero es una pequeña Mac!

El M4 está hecho de silicón y su modelo está hecho para lucir retro y ser funcional (pensando en todo lo que puedes hacer con tu teléfono hoy). Cuesta $34.99 dólares (nada barato) y puedes usarlo con Phone 7, iPhone 6S, and iPhone 6. Hay en colores negro y baige. Pueden comprarlo acá.

Visto 4860 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Spotify ya está trabajando en su primer dispositivo
Sig. El Galaxy S8 ya tiene precio y fecha de lanzamiento en México

Hay 6240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.