Tech

Apple subirá el costo de las apps de iPhone, iPad y Mac en México

Debido al tipo de cambio peso-dólar, Apple tomó la decisión de aumentar el costo de las aplicaciones para iPhone, iPad y Mac que ofrece a través del AppStore de iTunes en México, Dinamarca “y todos los países que utilizan el euro como divisa”.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

De acuerdo a un correó enviado a los desarrolladores, publicado en MacRumors, este aumento en las tarifas entrará en vigor antes de finalizar la siguiente semana y no incluirá las aplicaciones con suscripciones auto renovables.

“(Los desarrolladores) pueden cambiar el precio de sus aplicaciones y subscripción en cualquier momento a través de iTunes Connect con la opción de conservar los precios para los suscriptores existentes”, explicó la empresa en el correo.

El sitio francés iPhoneAddict compartió un gráfico en el que se enumeran los nuevos precios para las apps en Austria, Bulgaria, Estonia, Francia y Eslovaquia. En estos países el precio de las aplicaciones tendrá como base los 1.09 euros en lugar de los .99 euros que tenían. El cambio no afectaría a los clientes del Reino Unido, quienes ya vieron un aumento de precios aún mayor en enero, cuando Apple aumentó los precios un 25% para ajustarlos a la dramática caída en el valor de la libra después del resultado del referéndum de Brexit.

En México, el precio base de las aplicaciones ronda alrededor de los 17 pesos. Tendremos que esperar para saber cuál será el nuevo precio inicial de las aplicaciones.
 

FUENTE: MacRumors | CE

Visto 7123 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple vende menos teléfonos ante los rumores del iPhone 8
Sig. Se cae WhatsApp en 52 países

Hay 5926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.