Tech

Netflix dejará de funcionar en Androids “rooteados”

La aplicación será visible únicamente para los dispositivos certificados por Google.

SDP
  • Like
  • Comentar

De acuerdo con un reporte de Android Police, Netflix ha confirmado que su aplicación ya no es visible en Google Play para cualquier dispositivo que no esté certificado por Google o que haya sido modificado por el usuario para tener acceso ‘root’.

“Con nuestra última versión 5.0, ahora confiamos plenamente en el Widevine DRM proporcionado por Google; Por lo tanto, muchos dispositivos que no están certificados por Google o que han sido alterados ya no funcionarán con nuestra aplicación más reciente y esos usuarios ya no verán la aplicación Netflix en Play Store”, comentó un representante al portal.

La versión 5.0 de la aplicación Netflix se apoya totalmente en la gestión de derechos digitales Widevine de Google para prevenir la piratería, por lo que tiene que tratar a los dispositivos modificados como incompatibles.

Con esto, la compañía busca evitar que algunos usuarios puedan tener acceso a las copias del contenido en su plataforma, combatiendo así que se distribuya de forma ilegal, aunque difícilmente va a detener a los profesionales de la piratería con este cambio de estrategia.

Visto 3499 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se estudiarán en la UNAM las pruebas de la Mars Desert Research Station
Sig. La nueva tienda oficial de Apple en México estará en San Luis Potosí

Hay 7073 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.