Tech

Esta batería para los Joy-Con de Nintendo Switch permite que nunca dejes de jugar

Una nueva solución para seguir jugando cuando no estamos en casa.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

La compañía Bionik, especializada en diseñar accesorios para consolas de videojuegos, presentó su Power Plate, un artículo que será la delicia de todos los propietarios de una Nintendo Switch que gustan de llevarla consigo a todas partes.

Los usuarios de la consola de la Gran N saben que uno de los mayores problemas que enfrentamos los adictos a los juegos de video es tener que detener una partida cuando nuestros controles se quedan sin carga, o, peor aun, cuando la consola es la que necesita conectarse. Afortunadamente la Power Plate de Bionik soluciona el problema.

El dispositivo no es otra cosa que una batería externa de 4.500 mAh que se inserta entre los dos controles y los carga mientras jugamos.

La Power Plate también incluye una entrada USB-C que nos permite cargar el Switch, con suficiente potencia para permitir cargar completamente a la consola si estamos fuera de casa y no tenemos un enchufe cerca de nosotros (o simplemente olvidamos el cargador en casa).

La Power Plate está disponible a partir de hoy desde la página de Bionik y tiene un precio comercial de 49.99 dólares. La compañía también lanzó un paquete con dos Power Plate para los más acérrimos fans del Nintendo Switch.
 

FUENTE: Bionik

Visto 5475 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Lenovo apostará hacia el futuro con esta laptop plegable
Sig. Instagram te acerca todavía más a tus mejores amigos

Hay 5220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.