Tech

El iPhone, el plato frío en el que Jobs sirvió su venganza contra Microsoft

¿Quién dijo que el odio siempre trae cosas negativas?

Marketing Directo
  • Like
  • Comentar

A Steve Jobs le ocurrió lo contrario con la creación del iPhone, ya que según ha explicado el jefe de desarrollo de iOS y el iPhone, Scott Forstall, el teléfono inteligente de Apple se creó porque Steve Jobs odiaba a un ejecutivo de Microsoft y quería vengarse de él. 

Parece que este hombre, del que no se conoce la identidad, era el marido de una de las mejores amigas de su mujer, Laurene Powell. Por lo visto, ambas parejas cenaban en múltiples ocasiones juntas y el ejecutivo de Microsoft se pasaba la cena presumiendo de los logros de su compañía, como la implementación de las pantallas táctiles en sus dispositivos.

Este hecho ponía muy nervioso al CEO de Apple, y por ello decidió vengarse. Según asegura Forstall llegó a la oficina y le dijo a sus empleados: “Que le jodan a este tío, vamos a demostrarle lo que es un tablet de verdad”. De esta manera comenzó el ‘project purple’, que tenía como objetivo crear una tablet táctil que pudiera manejarse con los dedos de las manos, es decir, el actual iPad. 

A raíz de este proyecto nació el iPhone, ya que a pesar del gran odio que tenía el CEO de Apple a este hombre de Microsoft, fue listo y decidió producir un smartphone, ya que la cuota de mercado del iPad peligraba por culpa de los teléfonos inteligentes. Así, tras un tiempo trabajando y haciendo una pantalla más pequeña, Apple sacó en 2007 el primer iPhone, que revolucionó el sector de los teléfonos inteligentes.

Visto 3905 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Averigua si eres espiado por WhatsApp
Sig. El nuevo tren bala chino que alcanza 400 km/h

Hay 6080 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.