Tech

Esta aplicación predice qué fotografías tendrán más éxito en tu Instagram

La aplicación para iOS Lisa promete escoger la imagen con mayor potencial de interacciones haciendo uso de la inteligencia artificial.
Nicolás Rivera
  • Like
  • Comentar

Decidir qué fotografía subir a Instagram es casi tan complejo como comer puré con un colador. Una está mejor iluminada, en otra el paisaje es más atractivo y en la tercera, simplemente, sales mejor. Pero por mucho tiempo que pases editando e intentando perfeccionarla, decidir cuál de las tres —si es que eres afortunado y solo tienes tres entre las que decidir— debes subir a tu magnífico y cuidado perfil de Instagram acabará siendo un acto instintivo más que razonado.

Lisa, una sencilla aplicación para iOS, aprovecha la inteligencia artificial para resolver por ti ese tipo de situaciones. En base a diferentes patrones, Lisa identifica qué fotografía es la mejor y cuál podría tener más éxito en tu perfil de Instagram (impresiones, interacciones, etc.). Para ello basta con seleccionar qué imágenes debe interpretar y el sistema, de forma automática, sugerirá la que debes subir a Instagram.

Lisa promete escoger la imagen con mayor potencial de interacciones haciendo uso de la inteligencia artificial.

Además de recomendar y mostrar un porcentaje estimado de interacciones, Lisa también recomienda una serie de hashtags para incluir en la publicación —en caso de que sigas utilizando hashtags en Instagram—.

Lisa está disponible en la App Store. Se puede descargar de forma gratuita y, muy probablemente, se convertirá en una gran herramienta para hacer de tu perfil de Instagram un lugar mejor. | Hipertextual

Visto 2907 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Campus Party México 8, todo lo que necesitas saber de uno de los eventos de comunidad más importantes de México
Sig. Todos los vehículos de Volvo tendrán motor eléctrico a partir de 2019

Hay 6493 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.