Tech

Elon Musk publica fotos del primer Tesla Model 3

Jody Serrano
  • Like
  • Comentar

Después de meses de anticipación, la versión definitiva del Tesla Model 3 ya está aquí. Hoy en Twitter el CEO de Tesla Motors, Elon Musk, publicó fotos del primer Model 3 recién salido de la fábrica.

El Model 3 que presentó Musk está en línea con las fotos de los prototipos del coche que vimos a principios de junio. Además, también cumple con las fechas de producción inicial que anunció la compañía en una carta a sus accionistas en febrero. Según Musk, la empresa organizará una fiesta el 28 de julio para entregar los primeros 30 automóviles eléctricos.

La producción del Model 3 empezará lenta pero aumentará a lo largo del año. En agosto se fabricarán 100 Model 3 y en septiembre 1.500. Para diciembre, Tesla estará sacando 20.000 de estos coches al mes. La empresa tiene como objetivo fabricar 10.000 coches a la semana para el próximo año.

Con un precio de 35.000 dólares por la versión más básica, el Model 3 es el coche más económico de Tesla. Es un coche diseñado para las masas. Se estima que hay más de 400.000 personas que han reservado el vehículo.

Por último, ¿quién se queda con el primer Model 3? Se supone que el coche iría a la primera persona en el listado de reservas, ¿no? En realidad, el ganador era: Musk.

Ira Ehrenpreis tenía los derechos al primer coche porque fue el primero en dejar un depósito, pero me los dio como regalo por mi 46 cumpleaños. ¡Gracias Ira!

 

 

Visto 3601 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. El mejor teclado de la historia volverá a salir a la venta… pero no será barato
Sig. Google ya lanzó su herramienta que te permitirá respaldar tu computadora

Hay 6072 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.