Tech

Y el nuevo gadget de Atari es… una gorra con bocinas

No es broma, la compañía cree que así podrá volver a ser relevante.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Atari es una empresa famosa en todo el mundo, pero desde hace décadas dejó de ser relevante y se mantiene como una compañía retro. En los últimos meses Atari ha intentado renacer de sus cenizas con productos como la misteriosa Ataribox. Pero Atari sabe que no puede poner todos sus huevos en una misma canasta, por eso anunció su segundo nuevo producto.

Presentado como wearables para las nuevas generaciones, la compañía mostró el primer producto de su nueva línea Atari Connected Life. ¿Qué es? ni más ni menos que una gorra con bocinas… sí, una gorra con bocinas.

Se llama Speakerhat, y fue desarrollada en conjunto con la compañía Audiowear. Gracias a esto, los altavoces incrustados en la gorra son de alta calidad, por lo que recibiremos directamente en nuestra cara el sonido de nuestra música favorita. La curiosa gorra de Atari también incluye conexión Bluetooth y micrófono, que le permite conectarse con nuestros dispositivos móviles y reproducir la música que tengamos guardada ahí. Gracias a la conexión Bluetooth, basta con un único equipo de sonido para que varias Speakerhat reproduzcan la misma música, lo que permitirá tener “una experiencia de audio social totalmente nueva”.

Si bien el producto es, por lo menos, curioso, seguramente será muy molesto ir por la calle y de repente encontrarte con un usuario de este dispositivo. Pero bueno, si uno viaja en el metro de la CDMX cotidianamente ya está curado de espantos gracias a los mochileros con sus discos con las rolas de moda y novedad.
 

FUENTE Atari

Visto 2980 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. En medio de su crisis, Snapchat lanza actualización que permite grabar snaps más largos
Sig. Ya puedes transformar tu iPhone en un visor de realidad aumentada

Hay 5969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.