Tech

Google actualiza su app con un feed para que puedas personalizar el flujo de noticias

Google actualiza su app con un feed para que puedas personalizar el flujo de noticias

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Bajo el título de “Feed your need to Know” Google ha anunciado que su feed para que puedas personalizar tu flujo de noticas está listo para iOS y Android. Como señala el comunicado: “…todos tenemos muchas cosas en común, pero ninguno de nosotros tiene la misma mezcla de pasiones, intereses y objetivos que otras personas”.

Este es el motivo por el cual la compañía con sede en Mountain View insiste en quem, ante el bombardeo de noticias a través de las redes sociales, es importante contar con un solo lugar donde todo lo que nos interesa saber esté reunido. Por eso, se despidió de Google Now y creó dentro de su aplicación Google Feed o simplemente Feed.

El nuevo feed incluye, por un lado, elementos extraídos de las búsquedas que se quedan registradas en tu historial y, por otro, los temas que tú elijas. Lo cierto es que su apariencia es más similar a la que Facebook ha creado y que funciona con algoritmos que rastrean tus intereses personales y el de tus amigos. Además, el feed, contará con categorías y filtros, para que puedas evitar las noticias que te desagradan.

Esta actualización también muestra tarjetas de noticias como deportes, videos atractivos, lanzamientos musicales y todo lo respectivo a las tendencias del punto donde te encuentres o que te interesen.

El feed ya está disponible a partir de hoy, pero –para variar- únicamente en inglés para EE. UU., aunque la empresa aseguro que en las próximas semanas estará llegando a otras partes del mundo.
 

FUENTE: Google

Visto 2344 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Ya puedes transformar tu iPhone en un visor de realidad aumentada
Sig. Google Street View arribó a la Estación Espacial Internacional

Hay 6789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.