Tech

Samsung anuncia fecha de presentación del Galaxy Note 8

Finalmente veremos el nuevo modelo de la compañía coreana, que ahora promete no ser una bomba. Y eso no es malo.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Samsung comenzó a mandar correos electrónicos a los medios tecnológicos de todo el mundo, en las que anuncia que realizará un evento el próximo 23 de agosto en la ciudad de Nueva York. A pesar de que la invitación del próximo evento Unpacked no señala que gadget presentarán, muestra un lápiz digital que nos deja claro que veremos el nuevo Galaxy Note 8 con todo y su característico S-Pen.

Por el momento se sabe que el Galaxy Note 8 no será muy diferente del modelo anterior, incluirá la doble curvatura en la pantalla, conocida como Infinity Display. Los rumores indican que incluirá una pantalla de 6.3 pulgadas, apenas .1 pulgada más grande que el S8+. Su mayor punto de diferenciación con el modelo del año pasado será una cámara más potente, que se sumará a la moda de las doble cámaras traseras. Los rumores también apuntan a que el nuevo Note 8 alcanzará los 6 GB en RAM y trabajará con uno de los potentes procesadores Qualcomm Snapdragon 835.

Con respecto a la batería, para evitar los comentados problemas de la Galaxy Note 7, se irán por algo normal y estándar, y vendrá equipado con una batería de 3,300 mAh, nada mal, pero nada sorprendente. Para saber si los rumores son reales, tendremos que esperar al 23 de agosto, el evento podrá verse en nuestro país a partir de las 9 de la mañana (10 am hora de Nueva York).

Visto 2876 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Google Street View arribó a la Estación Espacial Internacional
Sig. Pronto podríamos ver videos de YouTube ¡en WhatsApp!

Hay 6113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.