Tech

Filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 8 que confirma una enorme pantalla

El próximo gran producto de Samsung comienza a revelarse… pero no de manera oficial.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Falta menos de un mes para la presentación del Galaxy Note 8, el teléfono de Samsung que busca dejar atrás la “explosiva” imagen que dejó su versión anterior. Si bien ya se han filtrado muchos detalles del dispositivo, que de fondocambiará poco con respecto al modelo del año pasado, no habíamos visto una imagen clara de la terminal… hasta ahora.

El famoso filtrador Evan Blass publicó las primeras imágenes del Galaxy Note 8, mostrando que la frase que acompaña a la invitación del próximo unpacked, “hacer cosas más grandes”, tiene una razón de ser: el dispositivo será enorme. Además se muestra que tendrá doble curvatura en su pantalla, conocida como Infinity Display.

La segunda imagen muestra que, además del clásico tono negro, veremos una versión del Galaxy Note 8 con tonos dorados.

Por lo demás, se sabe que el Galaxy Note 8 incluirá una cámara más potente, que se sumará a la moda de las doble cámaras traseras. Los rumores también apuntan a que el nuevo Note 8 alcanzará los 6 GB en RAM y trabajará con uno de los potentes procesadores Qualcomm Snapdragon 835. También se sabe que la batería será menos potente que la versión anterior, pero sin duda menos explosiva.

A pesar de todo, tendremos que esperar hasta el próximo 23 de agosto para comprobar si toda la información filtrada es real o meras especulaciones.
 

FUENTE: Ev Leaks (Twitter)

Visto 2934 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Facebook desactiva Inteligencia Artificial que inventó su propio lenguaje
Sig. Sony Xperia XZs llega a México, este es su precio

Hay 5279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.