Falta menos de un mes para la presentación del Galaxy Note 8, el teléfono de Samsung que busca dejar atrás la “explosiva” imagen que dejó su versión anterior. Si bien ya se han filtrado muchos detalles del dispositivo, que de fondocambiará poco con respecto al modelo del año pasado, no habíamos visto una imagen clara de la terminal… hasta ahora.
El famoso filtrador Evan Blass publicó las primeras imágenes del Galaxy Note 8, mostrando que la frase que acompaña a la invitación del próximo unpacked, “hacer cosas más grandes”, tiene una razón de ser: el dispositivo será enorme. Además se muestra que tendrá doble curvatura en su pantalla, conocida como Infinity Display.
Samsung Galaxy Note8 (in Midnight Black) pic.twitter.com/QZii9xFarQ
— Evan Blass (@evleaks) 31 de julio de 2017
La segunda imagen muestra que, además del clásico tono negro, veremos una versión del Galaxy Note 8 con tonos dorados.
When it rains etc. pic.twitter.com/D0lFR5Wn1B
— Evan Blass (@evleaks) 1 de agosto de 2017
Por lo demás, se sabe que el Galaxy Note 8 incluirá una cámara más potente, que se sumará a la moda de las doble cámaras traseras. Los rumores también apuntan a que el nuevo Note 8 alcanzará los 6 GB en RAM y trabajará con uno de los potentes procesadores Qualcomm Snapdragon 835. También se sabe que la batería será menos potente que la versión anterior, pero sin duda menos explosiva.
A pesar de todo, tendremos que esperar hasta el próximo 23 de agosto para comprobar si toda la información filtrada es real o meras especulaciones.
FUENTE: Ev Leaks (Twitter)