Tech

5 Accesorios para iPhone que te harán la vida más fácil

Con estos gadgets podrás sacarle mayor provecho a tu smartphone.

Life & Style
  • Like
  • Comentar

Para sacarle el mejor provecho a tu iPhone siempre es imprescindible equiparlo con algunos accesorios.

No sólo te sacarán de algún apuro, por ejemplo, si se te va a acabar la pila, sino que también te ayudarán a hacer tu trabajo como debe ser, es decir, como un profesional.

Aquí te dejamos 5 accesorios que sería de gran ayuda tener para tu smartphone de la marca de la manzana.

1. STACKED, sistema de carga inalámbrica para iPhone

Ahora mantener encendido el iPhone todo el día sin cables y sin carcasas pesadas, es posible gracias al lanzamiento del sistema de carga inalámbrico de STACKED. Basado en un potente conector magnético de 360° que es capaz de fijar y cargar rápidamente un iPhone. Éste puede colocarse en cualquier dirección, transferir energía, audio y datos; es rápido, eficiente y flexible. Las versiones para iPhone 7 y iPhone 7 Plus están disponibles en iShop.

2. Gamepad para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Gamevice es la marca por excelencia para gamepads compatibles con iPhone. Cuenta con un mecanismo plegable que une las dos partes y las mantiene juntas al no utilizarlo. Es muy ligero, ideal para los gamers.

3. Z1 Smooth-C Gimbal

Con este tripié podrás colocar tu iPhone en modo horizontal y en modo vertical automáticamente y también puede girar 360º. Muy recomendable para hacer tus videos como un profesional.

4. HP Sprocket

Es una impresora de bolsillo de HP, un gadget perfecto para tener tus fotos instantáneas. Sólo deberás conectar tu impresora a tu iPhone vía Bluetooth y seleccionar una imagen de tu galería de fotos para imprimirla. El papel y la tinta vienen dentro de la impresora.

5. AirPods

Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados. Usarlos es igual de fácil, ya que saben cuándo están en tus oídos y se detienen cuando te los quitas. Con los AirPods siempre disfrutarás de una experiencia increíble, ya sea que estés conectado a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

Visto 4515 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cómo imprimir un acta de nacimiento desde tu casa? Aquí te decimos
Sig. Ésta es la compañía más inteligente de Latinoamérica

Hay 5114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.