Tech

YouTube está añadiendo un chat en su aplicación para que comentes y compartas videos

Ahora compartir y comentar videos será más sencillo para ti… pero sólo en teléfonos celulares.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Si eres de los que no comparte videos porque te choca copiar y pegar las URL’s en tu aplicación de YouTube, no te preocupes más. La plataforma que permite subir y visualizar videos está añadiendo una función de chat para que compartas videos y puedas discutirlos con tus amigos en privado desde su aplicación para móviles.

Ahora, con esta nueva función de chat, podrás compartir un video con tus contactos o con varios en un grupo y discutirlo, reírse, comentarlo, etc, sin la necesidad de salir de la propia app. La función también te permite responder a un video con otro video.

De acuerdo con el anuncio oficial de YouTube:

“…hará que compartir sea más fácil, más rápido y más divertido en tu teléfono. Y si quieres continuar compartiendo videos con otras aplicaciones, todavía puedes hacerlo. Invitar a otros a la conversación, y más”.

Al inicio, YouTube probó esta función sólo en Canadá, pero ahora la está lanzando de manera oficial en varios países y podrás encontrarla en el botón de compartir de YouTube para que después puedas seleccionar al destinatario final. Desde luego, algunos usuarios ya te aparecen sugeridos, pero también podrás agregarlos a través de tus contactos del teléfono.

Lo cierto es que tampoco sabemos bien a bien qué tanto podría funcionarle esto a YouTube, ya que desde hace mucho tiempo nos ha tenido acostumbrados a compartir los videos de la misma forma.

Desde luego, y siendo México el principal consumidor de videos de YouTube, está función ya está disponible en el país, pero sólo para Android. Sin duda pronto contaremos también con la versión para iOS.

FUENTE: YouTube

Visto 3397 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Instagram agregará transmisiones de video privadas
Sig. Hay 4 tipos de usuarios en Facebook, ¿cuál eres tú?

Hay 6352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.