Tech

WhatsApp prueba un sistema para enviar dinero a través de la app

WhatsApp Payments permitirá a los usuarios hacer transferencias bancarias.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

WhatsApp presentó a través del Google Play Beta Program una nueva actualización de su aplicación, la cual tiene como novedad una función que nos permitirá enviar pagos bancarios a través de UPI, llamada WhatsApp Payments.

La idea es que, por ejemplo, al acudir a una comida con amigos en donde cada quien vaya a pagar lo suyo, ese que “siempre tiene que ir al cajero” ya no tenga pretexto para poner su parte, enviándola como transferencia de usuario a usuario a través de WhatsApp, de la misma forma en la que envía un mensaje. Para hacerlo, el usuario tendrá que aceptar los términos de servicio y privacidad de cada banco.

Los técnicos del sitio Wabetainfo, encontraron la función oculta dentro de la versión de prueba 2.17.295 de WhatsApp para Android y la cual solo fue liberada para Estados Unidos, India, Reino Unido y Polonia. La nueva versión de Android no incluye otras características o cambios visibles.

Este concepto no es nuevo, Snapchat, Cochella, YouTube y hasta Siri, permiten pagar con un simple click.

Hasta el momento WhatsApp no ha declarado nado con respecto a Payments; pues obviamente aun esta en pruebas. Esperemos que no se tarden y liberen esta función muy pronto.
 

FUENTE Wabetainfo

Visto 2783 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Así es Facebook Watch, la nueva competencia a YouTube
Sig. Justina, el robot de la UNAM, gana premio en Japón de manos de Steve Wozniak

Hay 5583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.