¿Por qué es importante el nuevo número primo que e...

Quiero Ver

Lunecase, la carcasa que te avisa cuando recibes u...

Quiero Ver

Esta app de Microsoft promete mejorar aún más tus ...

Quiero Ver

WhatsApp prueba un sistema para enviar dinero a través de la app

Escrito por  Edgar Olivares Sábado, 12 Agosto 2017 09:17

WhatsApp Payments permitirá a los usuarios hacer transferencias bancarias.

WhatsApp presentó a través del Google Play Beta Program una nueva actualización de su aplicación, la cual tiene como novedad una función que nos permitirá enviar pagos bancarios a través de UPI, llamada WhatsApp Payments.

La idea es que, por ejemplo, al acudir a una comida con amigos en donde cada quien vaya a pagar lo suyo, ese que “siempre tiene que ir al cajero” ya no tenga pretexto para poner su parte, enviándola como transferencia de usuario a usuario a través de WhatsApp, de la misma forma en la que envía un mensaje. Para hacerlo, el usuario tendrá que aceptar los términos de servicio y privacidad de cada banco.

Los técnicos del sitio Wabetainfo, encontraron la función oculta dentro de la versión de prueba 2.17.295 de WhatsApp para Android y la cual solo fue liberada para Estados Unidos, India, Reino Unido y Polonia. La nueva versión de Android no incluye otras características o cambios visibles.

Este concepto no es nuevo, Snapchat, Cochella, YouTube y hasta Siri, permiten pagar con un simple click.

Hasta el momento WhatsApp no ha declarado nado con respecto a Payments; pues obviamente aun esta en pruebas. Esperemos que no se tarden y liberen esta función muy pronto.
 

FUENTE Wabetainfo